1.- Responsable y descripción

1.1.- Responsable

El responsable del tratamiento de este sitio es DON RECUPERADOR S.L (en adelante el “Servicio”), sociedad mercantil española con domicilio social en Calle de Santiago Nº 15- 3º Izda 47001 Valladolid, España

NIF: B42846196

Correo electrónico: reclamaciones@carteldecoche.es

1.2.- Descripción

Esta Política de Privacidad regula la recopilación, tratamiento y uso de su información personal y no personal como Usuario del Servicio, a partir de la fecha de entrada en vigor que aparece en el encabezado.

El Servicio no vende a terceros su información personal y siempre se pedirá consentimiento antes de utilizar sus datos para cualquier fin distinto de los que se describen en esta política.

Para tratar sus datos personales el Servicio cumple con la legislación vigente, local y europea, así como su normativa de desarrollo.

Por ello adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. Siempre de acuerdo al estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

2.- Información recopilada

La información personal y no personal recogida por el Servicio cambiará en función del uso que haga del sitio web y sus características.

La información personal y no personal recopilada por el Servicio nos llegará por tres vías: 1) la recopilada automáticamente 2) la que nos proporcione voluntariamente y 3) la proporcionada por terceros.

2.1.- Datos recogidos automáticamente

Esta información consistirá en:

2.2.- Datos proporcionados voluntariamente

Esta información consistirá en:

2.3.- Los proporcionados por terceros

Esta información consistirá en:

3.- Derechos

Le informamos que la cumplimentación de los formularios tiene carácter voluntario. Ahora bien, si no rellena los campos obligatorios (marcados con un asterisco) el uso de algunas funciones del Servicio no será posible o se verá limitado.

Los datos personales que nos facilite quedan incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad del Servicio, con el fin de poder atender sus peticiones, prestar el servicio solicitado y mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa y sus servicios.

Puedes ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tu tratamiento, oposición y portabilidad de tus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a: reclamaciones@carteldecoche.es

En ambos casos deberá identificarse con su nombre y apellidos, además de una copia de su DNI o ID nacional.

En el caso de que haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Además, si como Usuario considera que hay un problema con la forma en que el Servicio está manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones al Responsable o la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España.

4- Uso de los Datos

Los datos proporcionados al Servicio serán usados para:

4.1.- En correos electrónicos y formularios de contacto

La web del Servicio cuenta con un cifrado SSL que le permite como Usuario el envío seguro de sus datos personales a través de formularios de contacto de tipo estándar.

Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros del registro de actividad y de los que el Servicio es titular.

En ese sentido:

Por otro lado, ciertos servicios prestados a través del Sitio Web pueden contener condiciones particulares en materia de protección de datos personales. Será necesario aceptarlas antes de participar en esos servicios.

Por último, y como ya se ha indicado, la finalidad del tratamiento de estos datos será únicamente la de prestar la información o servicios solicitados.

4.2.- En redes sociales

El Servicio cuenta con perfiles en algunas de las principales redes sociales de Internet, reconociéndose responsable del tratamiento en relación con los datos publicados en los mismos (por ejemplo, fotos subidas por el Servicio en las que aparecen caras de personas).

El tratamiento que el Servicio llevará a cabo con los datos dentro de cada una de las referidas redes será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, el Servicio podrá informar, cuando la ley no lo prohíba, a nuestros seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades u ofertas, así como prestar un servicio personalizado de atención al cliente.

En ningún caso el Servicio extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello.

Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos de protección de datos del seguidor quede supeditado a la modificación del perfil personal de este, el Servicio te ayudará y aconsejará a tal fin en la medida de sus posibilidades.

5.- Transferencias internacionales de datos

Se informa de la posibilidad de transferir los datos personales a un tercer país. Se han aplicado medidas y garantías como la firma de cláusulas modelo de la Comisión Europea.

6.- Conservación de los datos

A continuación se indican por cuánto tiempo se conservan los datos tratados por el Servicio:

7.- Medidas de seguridad

El Servicio adopta todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la seguridad e integridad de la información personal y no personal recopilada. Tanto frente a accesos no autorizados como su alteración, pérdida o destrucción accidentales.

En todo caso, el Servicio no puede garantizar la seguridad absoluta de la información recopilada, por lo que debes colaborar y utilizar en todo momento el sentido común sobre la información compartida.

Entienda y reconozca que, incluso después de su eliminación, la información personal y no personal puede permanecer visible en caché o si otros usuarios la han copiado o almacenado.

8.- Cambios en la Política de Privacidad y Cookies

Podremos actualizar esta Política de Privacidad y Cookies en el futuro. Le informaremos sobre sus cambios enviando un aviso a la dirección de correo electrónico facilitada y/o colocando un aviso en un lugar prominente de nuestra web.

9.- Contacto

Si tiene dudas sobre esta Política de Privacidad y Cookies, contacte con nosotros en:

Correo electrónico: reclamaciones@carteldecoche.es